La plantà de la falla Tencall abrió los actos de la 'semana fallera' de El Puig

20 lecturas

Antes de que la pólvora tome el municipio, las tres Fallas de El Puig ultiman los detalles para unas fiestas intensas. Como es tradicional, una de ellas, la del Trencall, se adelanta a las demás y celebra los actos propios una semana antes.

El programa de actos comienza con la plantà del monumento de la falla El Trencall y la cena de hermandad en el casal fallero. También, este jueves, tendrá lugar la exhibición de la escuela de pilota valenciana.

El día 13 a las 8 horas habrá “despertà”. Ofrenda floral a partir de las 19 horas. Gran Noche de la Falla del Trencall. Noche de la plantà de la falla Pesset.

El día 14 es el día de San José en la Falla Trencall. Pasacalle, misa.. Ese día se realizará la Plantá de la Falla Mar. El día 15 de marzo tendrá lugar la cremá: a las 21:00 horas la Infantil y a las 00:30 la mayor. Ese mismo día es el Día de las Paellas en la Falla Mar

El día 18 de marzo tendrá lugar laOfrenda floral a la Mare de Déu del Puig. A partir de las 17 horas. De Mar y Peset. Y el día 19 de marzo. Día grande en la falla Cremà y Mar. Por la noche cremá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí