La piscina Parc El Vedat de Torrent modifica sus horarios de acceso para permitir un mayor descanso a las viviendas cercanas

298 lecturas

piscina-parc-vedat-3El Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de facilitar la conciliación entre el ocio y el descanso, ha modificado los horarios de la piscina municipal Parc El Vedat. Un cambio realizado desde la delegación de Juventud y Deportes que atiende a las sugerencias de los vecinos que residen en viviendas cercanas a las instalaciones.

De esta manera el horario de apertura de la piscina es los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados de 10.00 a 19.00 horas, los viernes de 10.00 a 19.00 y de 20.00 a 23.30 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 20.00 horas. Unos cambios que han propiciado una armonización entre vecinos y visitantes a las instalaciones que pueden disfrutar del verano refrescándose en la piscina de Torrent.

Además, la piscina de enseñanza situada frente a algunas viviendas permanece cerrada de 15.00 a 17.00 horas de lunes a sábado para favorecer el descanso de los residentes en esta zona. Por otro lado, el Consistorio ha indicado también que no se haga uso de la megafonía para emitir música ya sea en cualquier momento del día o de la noche.

Una serie de medidas que pretenden compatibilizar el disfrute de las instalaciones con el descanso y la tranquilidad de los vecinos. Cualquier persona interesada en visitar Parc El Vedat puede hacerlo accediendo en coche o bien gracias al servicio de autobuses que el Consistorio ofrece con la línea 1 verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí