La piscina municipal Parc Vedat de Torrent recibe más de 30.000 entradas desde que abrió sus puertas

79 lecturas

piscina el vedat torrentDesde que el pasado 14 de junio abriera sus puertas hasta el inicio del mes de agosto, la piscina municipal Parc Vedat de Torrent ha recibido más de 30.000 entradas. A 20 de julio, desde la Fundación Deportiva Municipal ya se habían registrado más de 24.000 entradas. Se trata de cifras positivas como consecuencia directa de las novedades que se han puesto en marcha este año desde la delegación de Deportes para mejorar y optimizar este espacio acuático municipal.

Por un lado, tras la eliminación de las vallas divisorias, se ha reubicado la entrada principal, a través de la cual se puede acceder tanto al parque acuático, como a la piscina convencional de enseñanza o a la pinada, pudiendo hacer uso de todas las instalaciones. Y por otro lado, con el objetivo de amoldarse a las necesidades de los usuarios, por primera vez se ofrecen entradas de media jornada para aquellos que no puedan permanecer todo el día, con la reducción del precio de la entrada que eso conlleva.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha visitado estas instalaciones acompañada por el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, donde han podido realizar un recorrido por el parque acuático, el merendero y la piscina de enseñanzas. “Se trata de medidas que han propiciado una gran acogida de estas instalaciones y que, si seguimos a este buen ritmo, se pueden traducir en 50.000 entradas de cara al finalizar la temporada estival”, ha destacado Carratalá.

Como cada año, la piscina ha sido acondicionada y preparada de cara al verano. En este sentido, los miembros de la brigada de obras del Ayuntamiento de Torrent y de la brigada de jardinería de Nous Espais, han sido los encargados de llevar a cabo los trabajos de acondicionamiento. Un espacio donde tienen lugar numerosas actividades tanto para los niños como para los adultos que se dan cita diariamente en estas instalaciones que se encuentran en pleno pulmón verde de El Vedat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí