La Piscina Cubierta alberga una exhibición de natación sincronizada

3 lecturas

El próximo sábado 22 de junio, la Piscina Cubierta de Burjassot albergará una exhibición de natación sincronizada, a cargo del Club de Natación Atlantis Sincro- Burjassot. La exhibición tendrá lugar a las 18h y cuenta con la colaboración del la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot. La entrada es gratuita.

El C.N.Atlantis Sincro se constituyó oficialmente en mayo de 2010. La sede principal de entrenamientos de los diferentes equipos de competición, que entrenan de acuerdo al nivel y categoría en varias sesiones de preparación física, natación y sincro, es la Piscina Cubierta Municipal de Burjassot. Actualmente, el equipo de competición está compuesto por cincuenta nadadoras distribuidas en distintos grupos de competición y edad.

Además del equipo de competición, el CN Atlantis Sincro coordina la Escuela Municipal de Natación Sincronizada de Burjassot. Las inscripciones van dirigidas a nadadoras de 6 a 15 años empadronadas Burjassot. La escuela se organiza en diferentes grupos y días de entrenamiento, de acuerdo a la franja de edad de las nadadoras.

El próximo sábado, aquellos que decidan acudir a la exhibición, comprobarán con sus propios ojos que el deporte es, muchas veces, puro arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí