La piscina cubierta abrirá sus puertas el próximo mes de abril

9 lecturas

Tras una inversión de 6, 7 millones de euros, la piscina cubierta de Moncada estará lista para abrir sus puertas el próximo mes de abril. El alcalde de Moncada, Juan José Medina, se ha desplazado junto con el edil de Deportes, Jesús Gimeno, hasta el complejo deportivo que alberga la piscina cubierta, para supervisar las obras.
Las obras, que suponen una inversión de 6, 7 millones de euros, se han ubicado en un espacio de 3.000 m² y está previsto que finalicen en el mes de abril. Durante la visita el alcalde ha podido ver las futuras salas de musculación, spinning, pilates, además de la piscina y la zona de spa. Medina ha expresado su “satisfacción” al ver el estado de las obras y espera que “finalicen lo antes posible para poner el complejo a disposición de los vecinos”.

El alcalde también ha podido acceder a la zona de mantenimiento del edifico, que alberga los mecanismos de funcionamiento y depuración de la piscina, así como el sistema contra incendios del que está previsto el complejo.

El macroproyecto deportivo cuyas obras se iniciaron en septiembre del pasado año, alberga una piscina con 8 calles, zona spa, solarium, jacuzzi, sauna, duchas termales, salas de musculación además de salas polivalentes, cuatro pistas de padel y una cafetería anexa al recinto para dar servicio a todos los usuarios.

Al margen del personal encargado del mantenimiento del recinto, el complejo deportivo también contará con los servicios y asistencia de un fisioterapeuta. El proyecto también ha contemplado la creación de un aparcamiento exterior con unas 40 plazas.

El alcalde ha concluido la visita comentando que “tras largos años de peticiones, estamos seguros de que a partir de la próxima primavera habremos puesto a disposición de los vecinos un complejo deportivo a la altura de lo que nuestros ciudadanos merecen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí