La piscina cubierta abre de nuevo sus puertas tras la reparación y mejora de sus instalaciones

4 lecturas

La piscina cubierta municipal de Silla abrirá sus puertas el próximo miércoles, día 1 de septiembre, después de la temporada veraniega en la que se ha aprovechado para reparar y mejorar las instalaciones deportivas.
Durante el mes de septiembre, la piscina estará lista para el baño libre y poder ofrecer toda la información sobre los cursos y actividades que a partir de octubre se impartirán en la piscina cubierta y en las diferentes salas del recinto deportivo.

Para celebrar la reapertura del centro, los días 1, 2 y 3 de septiembre, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que toda la ciudadanía pueda comprobar el estado de las instalaciones tras las reparaciones y mantenimiento realizados durante los meses estivales.

Desde junio el Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento de la piscina cubierta. La gestión ha sido adjudicada a la empresa Eulen, quien se encargará de la organización y realización de las actividades y del personal.

Según explica el alcalde de Silla, Francesc Baixauli, “desde el Ayuntamiento de Silla, hemos puesto todo nuestro esfuerzo por solucionar las deficiencias de esta instalación deportiva tan utilizada por vecinos y vecinas de todas las edades de nuestra localidad. Nuestro empeño y compromiso es, y siempre ha sido, mejorar la piscina cubierta municipal y el servicio que se presta para una mejor calidad de vida de toda la ciudadanía”.

Con la apertura de la piscina cubierta municipal finaliza también la temporada de la piscina de verano del polideportivo, que durante los meses de junio, julio y agosto han atraído a muchos vecinos a disfrutar de las excelentes instalaciones y su agradable entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí