La pirotecnia Caballer FX gana la Concha de Oro en el XLVIII concurso internacional de fuegos artificiales de San Sebastián

20 lecturas

La pirotecnia de Moncada Caballer FX ha obtenido la Concha de Oro en el XLVIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, celebrado durante la pasada Semana Grande donostiarra. El galardón de San Sebastián supone el primer gran premio obtenido por esta firma desde su reciente creación en 2006.
La firma, dirigida por Mª José Lora Zamorano, perteneciente a la saga pirotécnica Caballer de Moncada, conquistó el Primer Premio gracias al espectáculo de más de 17 minutos que fue valorado por su colorido, ritmo, variedad y elegancia. Además, obtuvo también el Primer Premio del Jurado Joven, que coincidió con el veredicto emitido por el Jurado Técnico del certamen.

Dicho logro se consiguió delante de empresas pirotécnicas nacionales (Murcia, Castellón y Zaragoza) e internacionales (Portugal, Italia y Sudáfrica), todas ellas de gran prestigio y experiencia, lo que da más valor si cabe al premio conquistado.

El concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián se celebra desde hace 48 años en la Semana Grande donostiarra y donde cientos de visitantes y amantes de la pólvora se desplazan para disfrutar del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí