La piloto de Manises, Elena Rosell, finaliza en el puesto 25 en la carrera de Moto 2 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana

17 lecturas

La piloto de Manises, Elena Rosell, acabó en el puesto 25 en la carrera de Moto 2 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, disputado este domingo en el Circuito de Ricardo Tormo de Cheste, El piloto italiano de Moriwaki Michele Pirro ganó la prueba mientras que Stefan Bradl (Kalex) se proclamó campeón del mundo pese a caerse.
Rosell, que partía en el penúltimo puesto de la parrilla de salida, demostró su clase consiguiendo recuperar algunas posiciones gracias a los abandonos y a sus adelantamientos que le permitieron finalizar en el puesto 25. El puesto mejora la 33ª posición conseguida en el GP de Aragón.

Tras la no comparencia de Marc Marquez que daba el campeonato del mundo de moto 2 a Stefan Bradl, la emoción se centraba en la victoria final que fue para Michele Pirro, que corría en Cheste con la imagen del pelo del fallecido Marco Simoncelli sobre el carenado, y para su jefe de filas, Fausto Gresini, que también era el jefe de Simoncelli.

Por detrás, el colombiano Yonny Hernández (FTR) tenía todas las papeletas para hacerse con el segundo puesto pero se colaba en una curva a falta de tres vueltas para la bajada de bandera y su fallo lo aprovechaba el finlandés Mika Kallio (Suter) para conseguir el segundo escalafón del podio.

Hernández se tuvo que conformar finalmente con la sexta posición, mientras que el último lugar del podio lo ocupó el suizo Dominique Aegerter (Suter). En cuanto a los españoles, Julián Simón (Suter) entró en meta en la décima posición, mientras que Pol Espargaró (FTR) fue decimocuarto. Además, Jordi Torres (Suter) llegó decimoctavo, Aleix Espargaró (Pons Kalex), en el puesto 21, Elena Rosell en el puesto 25º, Joan Olivé (26º) y Oscar Climent (28º).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí