‘La Perla’ de Moscú clausura el cursillo de perfeccionamiento musical Musik Rafel 2010

10 lecturas


La Orquesta Jóvenes Virtuosos ‘La Perla’ de Moscú ofreció a los vecinos de la localidad un gran concierto para clausurar el cursillo de perfeccionamiento musical de verano, Musik Rafel 2010.

La Casa de la Cultura, fue el marco elegido para cerrar este XII Curso Internacional de Música organizado por la Sociedad ‘La Primitiva’ con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Desde 1998, se realiza en la Casa de la Música este curso de 2 semanas de duración en las que los alumnos, chicos y chicas, desde 10 años a profesionales de orquesta, con el acompañamiento de un pianista reciben clases en distintas especialidades, realizando un trabajo técnico conjunto e individualizado.

Mediante este curso, se fomenta el estudio de la música para buscar la profesionalización y alcanzar un gran nivel artístico y humano de todos los alumnos.

Antes de este concierto de clausura, los 100 alumnos que participaban en esta edición se despidieron del Musik Rafel con una pequeña audición seguida de una ceremonia de entrega de los diplomas acreditativos, en el salón de la Casa de la Música.

Un gran final para este curso de verano, en el que se subieron al escenario los 24 músicos de ‘La Perla’ de Moscú, acompañados por más de 20 músicos de viento y metal, alumnos del cursillo. Una actuación que contó con la actuación estelar de Polina Borisova, reconocida violinista rusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí