La peor cantante del mundo 'debutará' en tierras valencianas en el TAC

11 lecturas

Noviembre, en el TAC (Teatre Auditori de Catarroja), es un mes de risa. Por el escenario de este espacio cultural, de reciente inauguración, van a pasar tres de las comedias más divertidas que se pueden ver en los escenarios españoles esta temporada.

Tras la vista de Josema Yuste y Félix Álvarez ‘Felisuco’ y ‘Una pareja de miedo’, y la de ‘Pollo e hijos’, un divertidísimo enredo interpretado, en valenciano, por algunos de los principales actores de ‘L’Alqueria Blanca’, la serie de referencia en la ficción televisiva valenciana, el próximo domingo 22 llega a los escenarios valencianos ‘Glorious. La peor cantante del mundo’.

El TAC acoge la primera representación de esta producción en nuestra Comunidad, después de su reciente estreno. Basada en hechos reales y adaptada del original de Peter Quilter, que ha triunfado en los escenarios de todo el mundo y que ha juntado a más de un millón de espectadores, la versión española la protagoniza la popular Llum Barrera junto a Ángel Ruíz, una de las grandes revelaciones del musical Los Productores.

Si a esto le añadimos la dirección del grupo Yllana, con su peculiar y perspicaz sentido del humor, la combinación resulta perfecta para asegurar un espectáculo jocoso, inteligente y de altísima calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí