La peña taurina San Miguel, agraciada con un toro de la ganadería de Fuente Ymbro

11 lecturas

La tradicional desencajonada sirvió anoche para dar el pistoletazo de salida a la Feria de Julio. Este año los organizadores del certamen decidieron sortear entre las peñas que acreditaron su presencia un espectacular toro de Fuente Ymbro, que también fue exhibido y fue a parar a manos de la peña taurina San Miguel de Moncada.

La desencajonada sirvió para que las peñas y los aficionados al mundo de los toros pudieran presenciar las corridas de toros de Las Ramblas y Núñez del Cuvillo que el miércoles y el jueves saltarán al ruedo de la plaza de Valencia.

Previo al desenjaule, los miembros de Arte Valenciano pusieron en escena un espectáculo que hizo las delicias de todos, sobre todos los más pequeños, que disfrutaron de los recortes, saltos, Don Tancredo, el manso humano y la moto torera.

Como colofón, se sorteó entre las peñas que acreditaron su presencia un espectacular toro de Fuente Ymbro, que también fue exhibido y fue a parar a manos de la peña taurina San Miguel de Moncada. Nacho Lloret y Rafa Gomar, de Simón Casas Production y Medetauro respectivamente, hicieron entrega del premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí