La Peña Taurina La Cuna leerá el pregón con que comenzarán oficialmente las fiestas de Godella

13 lecturas

El Grupo de Teatro de la EPA de Godella abrió anoche, con un repaso histórico del sainete, las fiestas de Godella a pesar de que, oficialmente, no será hasta esta tarde cuando se lea el pregón.
A partir de las 17 horas de esta misma tarde se disputarán las semifinales del IX Campeonato de Llargues Josep Manel Torré y Cepa. El Club de Pilota Valenciana Godella i el de Alfara de l’Horta por un lado; y el Club Tamborí València i el Club Pilota Borbotó, por otro; buscarán un sitio en la final del día 20.

Posteriormente, en la ermita del Salvador arrancará, a las 20 horas, la cabalgata que llevará a todos los vecinos hasta la Torreta de Misildo desde la que la Peña Taurina de Godella, ‘La Cuna’ leerá el pregón de fiestas. Los actos se trasladarán a continuación al parque de El Molí. El Casal de la Pau y la Asociación de Comerciantes local ofrecerán una ‘velada solidaria’ con bocadillo, bebida, helados, dulces y las actuaciones de los grupos Saxaes y Old-Greens. La entrada tendrá un coste en forma de donativo de 10 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí