La Peña Taurina La Cuna leerá el pregón con que comenzarán oficialmente las fiestas de Godella

0
34

El Grupo de Teatro de la EPA de Godella abrió anoche, con un repaso histórico del sainete, las fiestas de Godella a pesar de que, oficialmente, no será hasta esta tarde cuando se lea el pregón.
A partir de las 17 horas de esta misma tarde se disputarán las semifinales del IX Campeonato de Llargues Josep Manel Torré y Cepa. El Club de Pilota Valenciana Godella i el de Alfara de l’Horta por un lado; y el Club Tamborí València i el Club Pilota Borbotó, por otro; buscarán un sitio en la final del día 20.

Posteriormente, en la ermita del Salvador arrancará, a las 20 horas, la cabalgata que llevará a todos los vecinos hasta la Torreta de Misildo desde la que la Peña Taurina de Godella, ‘La Cuna’ leerá el pregón de fiestas. Los actos se trasladarán a continuación al parque de El Molí. El Casal de la Pau y la Asociación de Comerciantes local ofrecerán una ‘velada solidaria’ con bocadillo, bebida, helados, dulces y las actuaciones de los grupos Saxaes y Old-Greens. La entrada tendrá un coste en forma de donativo de 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here