La Peña Sant Joan comienza la temporada de 'bous al carrer' de Rafelbunyol

20 lecturas

La Peña Sant Joan da el pistoletazo de salida este fin de semana a la temporada taurina en Rafelbunyol con una doble jornada de bous al carrer y toro embolado. Rafelbunyol comienza así sus actos taurinos que se iniciarán este viernes y continuarán durante toda la temporada estival hasta el 27 de septiembre.

Los toros elegidos por la Peña Sant Joan para la ocasión serán de las ganaderías Santa Ana, Virgen María y de Dolores Aguirre. El viernes, a las 18.30 horas, comenzará el festejo con la desencajonada de los primeros toros, que realizarán el recorrido por las calles Camí Fondo, Miquel Romeu, De la Constitución, Antoni Roig Civera y Pobla de Farnals. Este será el inicio de los primeros bous al carrer de la temporada de verano.

A medianoche se hará el mismo recorrido de la tarde con la embolada de los toros de la tarde. Los actos continuarán al día siguiente, sábado 21, para la diversión de los aficionados que podrán disfrutar de otra jornada taurina.

Como ya es tradición, la Peña Sant Joan organizó el fin de semana pasado una cena de hermandad para dar la bienvenida a la temporada taurina. El evento reunió a los miembros, familiares y amigos de la comisión que disfrutaron de una paella gigante y de los monólogos que amenizaron la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí