La Pasarela de los Comercios vuelve a Paterna con la novedad del Mercado Municipal como participante

9 lecturas

La octava edición de la Pasarela de los Comercios va a rendir un homenaje este año al mar y al agua. El 13 de abril, a partir de las 21.00 horas, la Cova Gran se va a convertir en una playa improvisada en la que se expondrán los productos y servicios de 25 comercios de la ciudad.
Con este escenario de fondo, el tejido comercial de Paterna dará la bienvenida a la primavera, sirviéndose de las imágenes y tópicos más refrescantes de la temporada veraniega. Con más actuaciones y espectáculos en cada pase, en esta ocasión, y tras su reapertura al público, el Mercado Municipal de Paterna participará por primera vez en la pasarela con todos sus puestos en conjunto.

De esta manera, la Pasarela de los Comercios de Paterna dará cabida a este espacio rejuvenecido con más de una veintena de negocios dedicados a la alimentación ecológica, el embutido de alta calidad o el pescado más fresco.

Aunque la tela y la costura tendrá menos presencia en esta ocasión, la pasarela incluirá las últimas novedades de la familia comercial de Paterna, como los aromas de Perfumarte o la música de siete pulgadas, y los habituales de esta fiesta como la moda de Chiachio o los ‘cuerpos’ de la Ferretería Alborchí. Con la idea de representar la variedad comercial de Paterna, la pasarela también avistará en el horizonte otros productos y servicios como la reparación de bañeras, la ropa juvenil para ‘skaters’ o los juguetes infantiles.

Por el escenario, que recreará un embarcadero sobre la pasarela en forma de T, también navegará la actuación del conjunto musical ‘A la corda’, mientras los espectáculos ambientarán la noche con piratas y sirenas sobre un decorado compuesto de toneles de madera y redes de pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí