La pareja formada por Xavier Escuder y Luis Peinado, finalistas del II torneo de Ferrol de padel adaptado

43 lecturas

Padel-adaptado-Escuder-peinado

La pareja formada por el alborayense Xavier Escuder y el valenciano del cap i casal Luis Peinado logró clasificarse para la final del segundo torneo Ciudade de Ferrol de pádel adaptado. La pareja valenciana fue la revelación del torneo ya que sin antes haber participado antes en ningún torneo a nivel nacional -aunque a nivel autonómico son los actuales campeones-, se convirtieron en la revelación llegando a jugar la final y perdiendo contra el numero 1 y 3 del ranking nacional por un muy ajustado 2-6/6-3/5-7.

El camino para la pareja valenciana no fue fácil ya que en cuartos se tuvieron que enfrentar a los cabezas de serie número 3 a los que vencieron por un doble 6-3 para los valencianos. Por la tarde jugaron la semifinal donde no dieron ninguna opción a la pareja formada por Pina e Illobre.

Ya el domingo por la mañana después de más de tres horas de partido no pudieron con la pareja número 1 del torneo Oscar y Patxi.

Tras el gran éxito logrado, Escuder y Peinado ya están pensando en la próxima cita que será en Gava en el torneo SELFPLANET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí