La PAH de Burjassot y la ‘Agència Jove’ se reúnen para estudiar mecanismos de colaboración

1 lecturas

El servicio jurídico de la ‘Agència Jove’, encargado del asesoramiento a las personas afectadas por los desahucios, y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Burjassot, se reunieron el martes 19 de febrero en la Casa de Cultura para tratar de aunar esfuerzos y estudiar mecanismos de colaboración.
Así, en la reunión, se explicó a la PAH el funcionamiento del servicio prestado por la Agència Jove, y ésta expuso sus inquietudes.

Finalmente, se acordó establecer una reunión mensual entre el servicio jurídico de la Agència Jove y la PAH, con la finalidad de realizar un seguimiento de los asuntos tratados por servicio de asesoramiento jurídico de Agència Jove, informar de las novedades legislativas en esta materia y crear un mecanismo de comunicación más fluida entre la Plataforma y la Agència Jove.

A dicha reunión acudieron miembros de la PAH, representantes municipales, el servicio jurídico encargado de los desahucios y los técnicos de la Agència Jove, quienes coincidieron en la importancia de dicha iniciativa.

Y mostraron su ofrecimiento de colaboración para el desarrollo del proyecto, ya que entienden que la puesta en marcha de este servicio, por parte del Ayuntamiento de Burjassot y del IMCJB, es beneficiosa y positiva para los vecinos del municipio. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí