La Orquesta Filarmónica de Requena celebra su VII Curso-Concurso de Dirección de Orquesta Ciudad de Requena

10 lecturas

La Orquesta Filarmónica de Requena celebra la VII edición de su Curso-Concurso de Dirección de Orquesta Ciudad de Requena que tendrá lugar del 25 al 29 de julio en el municipio. Bajo la batuta del director titular de la orquesta, Francisco Melero, los alumnos del curso tendrán la oportunidad de enfrentarse a todo un reto con un programa compuesto por La Boda de Luis Alonso (Jerónimo Jiménez), el Concierto nº II para clarinete (Óscar Navarro), Scheherezade (Rimsky-Kórsakov) y Spartacus Suite (Aram Khachaturian).

VII Curso DirecciónEste año, además, continuará el Concurso de Dirección, tras el éxito de su primera edición. Con este concurso se quiere dar la oportunidad al mejor alumno, escogido por la propia orquesta, de realizar un concierto con la agrupación, así como de ser su director asistente durante el año vigente, comenzando por el concierto del 26 de agosto en el que participará un solista de talla internacional.

También, como novedad, se llevará a cabo la charla “La importancia de las habilidades sociales en la función del director”, impartida por la psicóloga Jezabel Serra.

Los interesados en asistir al curso, pueden consultar toda la información en http://www.orquestarequena.com/conciertos/2016curso/2016curso.htm, así como realizar la inscripción.

De igual manera, cualquier cuestión puede ser atendida por correo electrónico o por teléfono, dirigiéndose a [email protected] o al 690 692 361 de 10:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí