La Orquesta Filarmónica de Requena celebra el IV Concierto de la Vendimia y el Vino con el clarinetista internacional José Franch Ballester

0 lecturas

La Orquesta Filarmónica de Requena celebrará el IV Concierto de la Vendimia y el Vino con la participación de un solista de talla internacional. Si el año pasado la joven formación volvió a contar con la presencia del reconocido violinista Ara Malikian, en esta ocasión será el clarinetista José Franch Ballester el que, bajo la batuta del maestro Francisco Melero, interprete como solista el II Concierto de Clarinete del compositor valenciano Óscar Navarro.

Cartel IV Concierto Vendimia OFREl programa del concierto, que tendrá lugar el 26 de agosto a las 23 horas en el incomparable marco del Patio de Armas de Requena, se completará con la Boda de Luis Alonso de Gerónimo Jiménez, Scheherezade de Rimsky Korsakov y la suite del Ballet Spartacus de Ara Khachaturian.

Se trata de obras de gran dificultad con las que esta orquesta amateur pretende continuar su crecimiento, dando la oportunidad a jóvenes músicos de enfrentarse a repertorios atractivos e imprescindibles, mientras Requena disfruta de conciertos de gran nivel realizados por sus propias agrupaciones.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Regalos Monos (C/ Norberto Piñango, 22, Requena), en horario de mañanas y en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado de Requena de 17 a 20 horas.

El concierto, como cada año, ha sido posible gracias al apoyo que la orquesta recibe de sus patrocinadores, Fundación Ciudad de Requena, el Ayuntamiento y Ruta del Vino, así como de los colaboradores, Radio Requena y Onda Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí