La Orquesta de la Artística Manisense y el el Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet interpretarán la 9ª Sinfonía de Beethoven en el Palau de la Música

9 lecturas

La Orquesta de La Sociedad Musical la Artística Manisense, el Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet y la Orquesta Filarmónica de Requena interpretarán la 9ª Sinfonía de Beethoven el próximo domingo 9 de septiembre a las 11.30 en el Palau de la Música de Valencia. La entrada será gratuita para los asistentes.

Tras los conciertos realizados en Quart de Poblet y Requena, la orquesta dará por finalizada la interpretación de este repertorio en un escenario de excepción, como es el Palau de la Música.

Así, bajo la batuta de Francisco Melero, director de la Filarmónica de Requena, las jóvenes agrupaciones ejecutarán, una vez más, uno de los repertorios más complicados para orquesta. Un reto, sin duda, para los músicos y cantantes amateurs que las integran.

Los solistas serán el barítono Amadeo Lloris, la mezzosoprano Rosa Ramón, la soprano Emilia Onrubia y el tenor Pascual Andreu. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí