La organización habilita varias zonas de aparcamiento para el concierto de Fito&Fitipaldis

8 lecturas

La organización del Festival 10dB ha habilitado varias zonas de aparcamiento para los asistentes al concierto de Fito&Fitipaldis del próximo sábado que tendrá lugar en el polideportivo municipal. Asimismo, ha recomendado llegar con suficiente tiempo de antelación (las puertas abren a las 20.00 horas) para entrar al reciento de forma tranquila, así como utilizar el transporte público.
La organización ha anunciado que Ferrocarrils de la Generalitat dispondrá de un servicio especial de Tranvía cuando finalice el concierto, entre las 1.30 y las 2.00 de la madrugada. Los tranvías tendrán su trayecto normal, partiendo de la rotonda de Canal 9 y realizarán la parada de Vicent Andrés Estellés, lindante con el Polideportivo de Burjassot, que es el espacio en el que se realizará el concierto, posteriormente recorrerán su trazado hasta Pont de Fusta.

Como zonas de aparcamiento se han habilitado las áreas del Barrio de las 613
Viviendas y adyacente, como por ejemplo la lindante a Santa Gema. También se abrirá el parking de la Facultad de Farmacia (acceso por c/ Teodoro Llorente con la Avenida 1º de Mayo) y las zonas de las grandes avenidas de Burjassot, como la Avenida Virgen de la Cabeza.

Asimismo, recomiendan utilizar el aparcamiento del Pabellón Cubierto municipal, situado en la Avenida dels Esports, el aparcamiento del Cementerio Municipal y los alrededores de Canal 9. También las plazas de aparcamiento cercanas al velódromo Luis Puig y a Feria Valencia. Policía Local y Protección Civil mantendrá un dispositivo especial desde primeras horas del día para ordenar el tráfico y la seguridad del municipio.

El recinto abrirá sus puertas a las 20.00 y la primera actuación será la de Señor Mostaza alas 20.30, la segunda será La Cabra Mecánica a las 21.30 y Fito&Fitipaldis saldrá a escena sobre las 23.00 horas. Está previsto que el concierto finalicé a la 1.15 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí