La ONG valenciana Farmamundi inaugura su nueva sede nacional en el Parque Tecnológico

9 lecturas

La ONG Farmacéuticos Mundi ha inaugurado esta mañana sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna. Su nueva sede, con más de 1.200 m2 entre oficinas, aulas y almacén, permite solucionar los problemas de espacio físico que había en el antiguo almacén de Alfafar.
Al acto ha acudido la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, el conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí entre otras autoridades.

El alcalde de Paterna ha mostrado su orgullo y satisfacción por contar en el municipio con la sede nacional de una ONG que “dedica su esfuerzo a combatir las desigualdades en el mundo, siendo la Salud una prioridad y un derecho de todos”.

Agustí ha mostrado al presidente de Farmamundi, José Luis Daroqui, su completa disponibilidad para apoyar los proyectos de este colectivo. El primer edil ha agradecido y mostrado su satisfacción por la presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno Central así como del conseller Blasco en representación de la Generalitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí