La ONG 'Compartiendo Solidaridad' atiende ya a 132 familias en sus primeros 6 meses de vida

8 lecturas

ONG Compartiendo SolidaridadLa iniciativa de crear una organización para ayudar con alimentos en el Barrio del Cristo, que está situado en la calle Esteban Esteve Jorge, nace como consecuencia de la aguda crisis económica que afecta a cientos de familias, algunas de ellas pertenecientes al Barrio del Cristo.

Desde principios de año lleva funcionando la ONG ‘Compartiendo Solidaridad’ en el barrio del Cristo. Esta ONG, que nació como consecuencia de la aguda crisis económica que afecta a cientos de familias, algunas de ellas pertenecientes al Barrio del Cristo, ha solicitado una beca de la Diputación para comedores sociales.

La idea de la ONG, que está abierta de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas aproximadamente, es conseguir una ayuda para los niños que no dejen de comer porque ya se ha acabado el colegio por la situación económica de sus familias.

Actualmente, esta organización,   ayuda a 132 familias. Consum, la cadena NH Hoteles y algunas empresas más, así como particulares y asociaciones del Barrio, tales como las AMPAS de los colegios, son los que proporcionan la vida a esta organización, dándoles alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan.

La idea de esta ONG, una vez conseguidos los estatutos, es contar con la ayuda de más compañías, que colaborarán en la labor de este centro para con las personas más necesitadas, incluyéndolo en su lista solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí