La ONCE premiará el trabajo solidario de varias fallas de Alaquàs, Xirivella, Alzira, Picanya, Burjassot, Torrent y Valencia

8 lecturas

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha querido sumarse al reconocimiento del trabajo realizado por las comisiones falleras que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a construir una sociedad más solidaria y accesible para todos con la entrega sus premios en la IX Gala de la Solidaridad Fallera a diversas fallas de Alaquás, Xirivella, Alzira, Picanya, Torrent, Burjassot y Valencia.
La IV edición de los Premios ONCE pretenden fomentar e impulsar el interés de las comisiones falleras en desarrollar acciones sociales, humanitarias o de accesibilidad para personas con discapacidad.

El jurado está compuesto por un representante de la Junta Central Fallera (Vicente de Castro), el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana (José Manuel Pichel), el presidente del consejo territorial de la ONCE (Enrique Llin), el presidente del CERMI (Joan Planells) y la responsable de FUNDAR (Laura Chorro).

Las comisiones falleras que participarán en la IX Gala de la Solidaridad Fallera pertenecen a las demarcaciones de Alaquás, Xirivella, Alzira, Picanya, Burjassot y Valencia. Entre las diversas acciones llevadas a cabo por las 19 comisiones falleras destacan las colaboraciones con Asociación Española Contra el Cáncer, donación de sangre, Cáritas, Alcer Turia, Fundación Vicente Ferrer, Casa de la Caridad, Maides, Cruz Roja, ONCE, Asindown y Esclerosis Múltiple.

La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, y su Corte de Honor asistirán a la Gala junto con las 19 comisiones falleras nominadas a los Premios ONCE, responsables de ONCE y de la Junta Central Fallera.

Las comisiones presentadas en esta IV edición son las siguientes: Falla Avenida Genovés y Adyacentes, de Alaquàs; Falla Valencia- Teodoro Llorente y Adyacentes, de Xirivella; Falla Monte De Piedad, de Xirivella; Falla Pobla Del Duc – Benipeixcar, de Valencia; Falla Albuixarres- Cami Fondo, de Alzira; Falla Santa Mª Del Puig- Senyera, de Picanya; Falla Cronista Vicent Beguer I Esteve, de Torrent; Falla Náquera-Lauri Volpi, de Burjassot; Falla Cedro- Explorador Andrés, de Valencia; Falla Nador- Milagrosa, de Valencia; Falla Archiduque Carlos-Chiva, de Valencia; Falla General Llorens-M. Merenciano, de Valencia; Falla Castellón-Segorbe Y Adyacentes, de Valencia; Falla Sta. Maria Micaela-M. El Humano, de Valencia; Falla San Miguel- Pza. Vte. Iborra, de Valencia; Falla Maestro Aguilar-Matias Perello, de Valencia; Falla Duque De Gaeta-Pobla De Farnals, de Valencia; Falla Espartero-Maestro Plasencia Burjassot, y Falla Pintor Segrelles, de Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí