La ONCE premia el trabajo solidario de las fallas Espartero-Maestro Plasencia, de Burjassot, y Monte de Piedad, de Xirivella

5 lecturas

El salón de Actos ONCE Valencia acogió la celebración de la IX Gala de la Solidaridad Fallera donde se han entregado los IV Premios ONCE Solidarios. La falla de Burjassot Espartero – Maestro Plasencia y la falla de Monte de Piedad, de Xirivella, lograron el cuarto y quinto premio respectivamente. La falla General Llorens-Marco Merenciano fue la ganadora.


Por tercer año consecutivo, la falla General Llorens – Marco Merenciano, Els Generals, ha conseguido el 1er Premio por su trabajo continuado “12 causas, 12 obras” que a lo largo de todo el año han dirigido a colaborar en acciones sociales, humanitarias y de accesibilidad para personas con discapacidad. El premio ha consistido en estandarte acreditativo y 600 euros.

La Falla Pintor Segrelles, con el 2º premio, ha colaborado también en diferentes proyectos solidarios de gran calidad, consiguiendo estandarte y 400 euros. El Jurado del concurso ha otorgado el 3er premio a la Falla Santa María Micaela – Martín El Humano, por su dedicación a las personas con necesidades diferentes con un premio de 250 euros y estandarte. El 4º premio ha recaído en la falla de Burjassot Espartero – Maestro Plasencia, con estandarte y 150 euros. Y la falla de Monte de Piedad, de Xirivella, ha logrado el 5º puesto con estandarte acreditativo y 100 euros en metálico por su continuada labor solidaria.

La Fallera Mayor de Valencia, con su Corte de Honor, ha entregado estos Premios como reconocimiento a la labor solidaria que desarrollan las comisiones falleras a lo largo de todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí