La ONCE premia el trabajo solidario de las fallas Espartero-Maestro Plasencia, de Burjassot, y Monte de Piedad, de Xirivella

0
64

El salón de Actos ONCE Valencia acogió la celebración de la IX Gala de la Solidaridad Fallera donde se han entregado los IV Premios ONCE Solidarios. La falla de Burjassot Espartero – Maestro Plasencia y la falla de Monte de Piedad, de Xirivella, lograron el cuarto y quinto premio respectivamente. La falla General Llorens-Marco Merenciano fue la ganadora.


Por tercer año consecutivo, la falla General Llorens – Marco Merenciano, Els Generals, ha conseguido el 1er Premio por su trabajo continuado “12 causas, 12 obras” que a lo largo de todo el año han dirigido a colaborar en acciones sociales, humanitarias y de accesibilidad para personas con discapacidad. El premio ha consistido en estandarte acreditativo y 600 euros.

La Falla Pintor Segrelles, con el 2º premio, ha colaborado también en diferentes proyectos solidarios de gran calidad, consiguiendo estandarte y 400 euros. El Jurado del concurso ha otorgado el 3er premio a la Falla Santa María Micaela – Martín El Humano, por su dedicación a las personas con necesidades diferentes con un premio de 250 euros y estandarte. El 4º premio ha recaído en la falla de Burjassot Espartero – Maestro Plasencia, con estandarte y 150 euros. Y la falla de Monte de Piedad, de Xirivella, ha logrado el 5º puesto con estandarte acreditativo y 100 euros en metálico por su continuada labor solidaria.

La Fallera Mayor de Valencia, con su Corte de Honor, ha entregado estos Premios como reconocimiento a la labor solidaria que desarrollan las comisiones falleras a lo largo de todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here