La oficina ÚNICA de atención al ciudadano atiende a más de 3.500 vecinos en su primer mes de actividad

21 lecturas

La oficina ocupa la planta baja del Ayuntamiento de Paiporta y permite realizar trámites administrativos en horario de mañana y tarde, y sábadospor la mañana. La agilización en los trámites y en especial, la atención personalizada en una nueva zona y con horario vespertino son las principales ventajas destacadas por los ciudadanos.



El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, celebra el "buen funcionamiento de ÚNICA para estar más cerca de los vecinos con mayor calidad en la atención y más disponibilidad de horarios".

La Oficina Única de Atención al Ciudadano ha atendido más de 3.500 personas en su primer mes de funcionamiento. La agilización en los trámites y suamplio horario son las principales ventajas de este nuevo servicio. "Única" ocupa un espacio abierto y acristalado en la planta baja del Consistorio para interactuar con los ciudadanos.

Siete empleados públicos atienden directamente a los vecinos sobre cualquier asunto relacionado tanto con la administración local como con otras administraciones públicas.

El nuevo servicio, como ha explicado Ibor, está más cerca de los ciudadanos y facilita sus trámites con la administración "de una forma más directa y con mayor calidad en la atención ya que es individualizada y, si lo requiere el asunto, personalizada". © Hortanoticias




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí