La Oficina de Turismo de Paterna sortea un Libro de Fiestas y asientos en primera fila para los desfiles de moros y cristianos

19 lecturas

La Oficina de Turismo de Paterna ha organizado un concurso, a través de las redes sociales, para sortear un Libro de Fiestas y dos asientos en primera fila para la Gran Noche Cristiana y Mora. Para participar, los ciudadanos deberán hacerse fan del facebook oficial del Ayuntamiento y de la Oficina de Turismo, comentar la publicación del concurso mencionando a tres amigos y compartirla en sus muros.

Sorteo Libro fiestasEl primero de los sorteos tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto donde el ganador conseguirá un ejemplar del Libro de Fiestas que incluye toda la programación de las próximas Fiestas Mayores, así como entrevistas a personalidades del mundo festero, artículos de opinión de vecinos de pueblo, reportajes sobre la historia del municipio e información general sobre fiestas.

El sorteo para ganar los asientos en primera fila durante los desfiles de la Gran Noche Cristiana y Mora, los próximos 20 y 21 de agosto respectivamente, se celebrará el siguiente viernes, 19 de agosto. Los ganadores podrán disfrutar de los desfiles más importantes de las fiestas de moros y cristianos en un lugar privilegiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí