La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Manises y Paiporta

11 lecturas

manises paiporta oficina turisticaLos municipios de Manises y Paiporta dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial, situada en la calle Poeta Querol de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal), del 3 al 6 de julio. El llamado Racó dels pobles acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de las dos localidades turísticas de l’Horta.

Manises invita a conocer sus recursos turísticos y en especial sus festividades locales -aprovechando que la localidadse encuentra inmersa en ellas- entre las que destacan aquellas que tienen vinculación con la cerámica como la Festa i la Cavalcada de la Ceràmica, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Como muestra de lo que se podrá ver el próximo fin de semana en Manises, artesanos ceramistas locales realizarán durante todo el fin de semana demostraciones de torno, pintura y talleres para niños. Los talleres de cerámica tendrán lugar viernes, sábado y domingo por la mañana, de 11.00 a 13.00 y viernes por la tarde, de 17.30 a 19.00.

Por su parte, Paiporta da a conocer el Museu de la Rajoleria, el Auditoria Municipal y las fiestas de Sant Roc i el Gos, declaradas de Interés Turístico en 2013 coincidiendo con el 125 aniversario de la declaración de Sant Roc como patrón del municipio. Paiporta también ofrece degustación de dulces típicos del municipio.

La oficina permanecerá abierta el viernes de 10.00 a 19.00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Acciones de promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Entre los meses de julio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol, la Canal de Navarrés y el Rincón de Ademuz y los municipios de Alboraia, Moncada, Monserrat, Alpuente, Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí