La Oficina de Atención al Ciudadano de la playa acoge servicio de préstamo de libros

1 lecturas

Durante varias veces al día, la ‘bibliomóvil’ recorre el paseo marítimo para facilitar la lectura a turistas y vecinos de la playa de El Puig. Además, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) permanece siempre el servicio de préstamo de libros. El servicio está siendo todo un éxito, según fuentes municipales.
Para poner en marcha esta iniciativa ha sido necesario consolidar un horario de atención amplio en la OAC. Funciona de mañanas, de lunes a sábado de 10 a 14 horas y tardes, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas. Su finalidad es mejorar la calidad en la atención al público e integrar en un único punto un servicio de información y gestión de trámites municipales, para acercar las relaciones del ciudadano con la Administración local.

Los vecinos pueden dirigirse a la OAC para realizar cualquier gestión municipal y plantear sugerencias y necesidades. También se pueden acercar para recibir información de cualquier servicio que se ofrece en el Ayuntamiento; de las convocatorias que se realizan, de la programación turística, cultural y de fiestas, de cursos formativos, becas y orientación laboral, de las actividades y escuelas deportivas, de juventud, de empresas y subvenciones, asociaciones, etc. También para realizar distintas gestiones como empadronamientos. La oficina está ubicada en la explanada entre Puig-Val y Play-Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí