La Oficina Campus City de Burjassot lanza sus primeros cursos de formación

0
108

La Oficina Campus City ya lleva más de un mes en funcionamiento, informando a los universitarios que cada día circulan por el Campus de Burjassot, de toda la oferta cultural, de formación, comercio y ocio que pueden encontrar a lo largo y ancho del municipio.

Creada por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, gracias al convenio de colaboración existente entre este organismo autónomo y la Universitat de València, la Campus City, gestionada desde la Agència Jove, lanza ahora la primera tanda de cursos de formación gratuitos. Unos cursos que ya están consolidados en la Casa de Cultura y que ahora se impartirán, también, en el campus universitario.

Los cursos son los que ofrece el programa Becamos (nivel specialist y expert de las herramientas Word, Excel y Powerpoint), Currículum 2.0 para aprender a confeccionar y mover un currículum utilizando las herramientas que brinda la web 2.0, el curso de Herramientas básicas de Google con certificación oficial (incluye: Google Chrome, Google Apps, Google Search, Google Plus y Seguridad en línea) y el curso EmprenJove, un curso online para conocer y manejar las herramientas básicas para iniciar un proyecto empresarial.

La matrícula para todos los cursos comenzó el lunes 11 de mayo y se podrá efectuar, vía Internet, accediendo a la sede electrónica del IMCJB y, presencialmente, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, solicitando cita previa en la web municipal. Los cursos comenzarán el 1 de junio, en la Campus City, situada en la planta baja de la Biblioteca Eduardo Boscá del Campus Universitario de Burjassot.

Los primeros cursos de Becamos (Power Point, Excel y Word) serán del 1 al 10 de junio, en diferentes horarios. El curso de Becamos (Excel Expert), será del 2 al 11 de junio, los martes y jueves de 12 a 14h, mientras que un nuevo curso de Becamos (excel y word) se desarrollará del 5 al 26 de junio, los viernes, de 10 h a 11:30 h y de 12 h a 13:30 h. El curso de Currículum 2.0 será del 2 al 23 de junio, los martes de 9:30h a 12:00h; el curso de Herramientas de Google será del 4 al 25 de junio, los jueves de 9:30h a 12:00 h y, por último, el curso de EmprenJove (on line), será del 25 de mayo al 16 de junio.

Las personas interesadas deben aportar su ordenador portátil para los cursos de Becamos y con Tablet para los cursos de Currículum 2.0 y Google. Todos los cursos son convalidables por créditos de libre elección de la UV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here