La Obra Social de Bankia dona al Ayuntamiento una furgoneta para el transporte adaptado de sus vecinos

15 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, la concejal de Bienestar Social, Pepi Luján, y el director de la sucursal de Bankia en Mislata, Rafael Francisco Serena, han escenificado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad la cesión de un vehículo adaptado que se destinará al transporte de vecinos con movilidad reducida.
La furgoneta, financiada íntegramente por Caja Madrid -actual Bankia- ha sido donada al Consistorio mislatero gracias a un convenio de colaboración enmarcado dentro de la Obra Social de la antigua caja de ahorros. El vehículo, con capacidad para ocho o nueve personas, está dotado de una plataforma elevadora en la parte trasera para transportar a personas con movilidad reducida.

Bielsa, tras recibir las llaves de este nuevo vehículo municipal, ha agradecido la donación de Caja Madrid y les ha felicitado por su Obra Social, que ha calificado de “compromiso valiente y decidido para conseguir una sociedad mejor”. Sobre el uso de la nueva furgoneta, que será gestionada por el Departamento de Bienestar Social, Bielsa ha asegurado que “supondrá un gran avance para el bienestar de nuestros vecinos, especialmente para aquellos que tienen una movilidad reducida y necesitan ayuda para desplazarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí