La obra DOT de danza y teatro infantil, premiada con el Max 2015, llega a Quart de Poblet

10 lecturas

La obra DOT de danza y teatro infantil, de la compañía Maduixa Teatre, llega este domingo al Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet a partir de las 18 horas. Este trabajo, dirigido a un público familiar y, especialmente, a niños y niñas de hasta siete años, ha sido galardonado con los premios más prestigioso de las artes escénicas. De hecho, obtuvo el premio MAX 2015 y el premio FETEN 2014 al mejor espectáculo infantil.

dot_maduixa_teatreDOT es un sorprendente espectáculo en el que danza, teatro, música y nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un puzzle mágico en el que todo es posible.

Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista norteamericano Sol Lewitt se transformará una gigante pared blanca en un espacio lleno de color.

En DOT, Laia se ocupa de borrar cualquier mancha que aparezca en su gran pared blanca. Cuando Dot llega, ella no se imagina todo lo que se puede suceder. Con un poco de quimera y mucha imaginación, ambos emprenden un viaje a través de la música y el color. Sólo se han de unir los puntos para que comience la magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí