La obra ‘70 grams’ de la compañía Comuna gàbia de Gandía gana la III edición de Teatre Amateur de Benetússer

16 lecturas

La obra ‘70 grams’ de la compañía 'Comuna gàbia' de Gandía ha sido la ganadora de la tercera edición de Teatre Amateur de Benetússer. El premio, dotado con 1.000 euros, fue recogido por el director y el elenco de actrices de manos de la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz. El premio al mejor director fue para Clive Carthew por 'Besos', y la mejor escenografía para '70 grams'.

En el apartado de interpretación, el premio a la mejor actriz secundaria fue para Vicky Arnal por su papel de Ana en “70 grams”, y el masculino secundario para Enrique Muedra por 'Besos'. El premio a la actriz principal fue para Paola Castelló por '70 grams' y el masculino para Toni Pérez en su papel de Oscar en 'Dos son multitud'. El premio del público fue para la obra “Besos”.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, la concejala de Cultura, Mª Dolores Ceacero, el presidente del grupo de teatro Els Escalons, Enrique J. Tébar, el presidente de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, Josep Antoni Soriano, y el presidente del Círculo recreativo, Enrique Casañ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí