La número 5 de Ciudadanos Paterna, elegida en primarias número 5 en la lista al Congreso por Valencia

131 lecturas
patricia ciudadanos paterna
Patricia Galiana

La que fuera número 5 en la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Paterna y actual asesora del grupo, Patricia Galiana, ha sumado este fin de semana 271 votos de los afiliados de Ciudadanos en las primarias que el partido ha celebrado para componer su lista por Valencia la Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales. Galiana se presentó para ocupar esa quinta plaza y se ha impuesto en la votación.

Para liderar la lista, la pugna era entre el técnico de Hacienda Vicente Ten, de Valencia, y el concejal de Alboraia (número 3 en las pasadas elecciones municipales), Vicente Raga. Finalmente, se ha impuesto Ten por 455 votos frente a los 366 del aspirante de l'Horta.

En el número 2, el ex afiliado y candidato de UPyD, Toni Cantó, se impuso con 326 votos por los 259 de su principal rival, el abogado y promotor cultural Andrés Goerlich. Cantó se vio beneficiado por el alto número de aspirantes a ese segundo puesto que se repartieron unos 170 votos.

Tras las primarias celebradas este sábado, n tercer puesto de la lista por Valencia estará Juan Domingo Muñoz -número 11 en la lista a Les Corts- que ha conseguido 259 votos, el cuarto para Nuria Galvany -número 20 en la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Valencia- con 298 votos, y el quinto para Patricia Galiana, de Paterna, con 271 votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí