La nueva tienda de moda Primark abre en Bonaire con 135 empleados, 63 de ellos de Aldaia

162 lecturas

La cadena de moda Primark ha inaugurado su primera tienda en Valencia en el centro comercial Bonaire. Según ha informado la empresa, para este nuevo establecimiento se han contratado a 135 empleados, 63 de ellos, desempleados de Adaia en virtud del convenio de colaboración que la empresa irlandesa suscribió con el Ayuntamiento tras confirmar que se aterrizaje en la provincia sería en Bonaire.
Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, acompañada por Breege O'Donoghue, directora miembro del consejo de Admistración de Primark, y José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia.

Esta nueva tienda es la cuarta de la Comunitat Valenciana, donde Primark ya tiene establecimientos en Elche, Castellón y Alicante, La apertura en Valencia ha supuesto la creación de 135 puestos de trabajo, de los cuales 63 han sido ocupados por personas de Aldaia.

Los puestos de trabajo se han seleccionado de entre los más de 13.600 currículos recibidos por la firma para trabajar en la nueva tienda.

Durante el proceso de selección, Primark ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia que ha puesto a disposición de la firma irlandesa los datos de su bolsa de empleo, con el fin de facilitar perfiles adecuados para cubrir los puestos vacantes que ofertaba la compañía.

Jávega ha agradecido a Primark la apertura de su primera tienda en la provincia de Valencia, porque "es para mí una gran satisfacción estar presente en la implantación de una nueva firma, porque esto implica una mayor oferta comercial para nuestros vecinos, la creación de empleos y la reactivación de la economía”.

En este sentido, la alcaldesa de Aldaia ha insistido en que “el que el término de Aldaia se haya convertido en el receptor de la primera tienda de Primark en la provincia de Valencia supone una gran satisfacción y el reconocimiento de que este pueblo brinda las oportunidades y las ventajas necesarias para que las empresas y las industrias se instalen aquí, sobre todo en estos tiempos de recesión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí