La nueva sede de la Policía Local costará a las arcas municipales un 30% más pese al retraso por culpa del contratista

5 lecturas

El PP exigirá al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Silla responsabilidades por el retraso de más de 9 meses y el sobrecoste en un 30% de las obras de la nueva sede de la Policía Local, según confirmó el portavoz municipal Carlos Primo.
Por este motivo, el PP presentará una moción para que se apliquen penalidades a la empresa contratista por demora en la ejecución de las obras por causa imputable a la empresa.

Según explicó Primo a Hortanoticias.com, “no se puede consentir que las empresas vengan a silla, no cumplan y debamos pagarles sobrecostes. Las empresas hacen lo que quieren en el municipio, paran las obras sino les pagan más, exigen la tramitación de rectificados… y el gobierno municipal paga y punto”.

Primo recordó que “no se han aplicado por parte del Gobierno municipal penalidades por retraso en la ejecución de las obras contra la empresa contratista, cuando en el contrato suscrito con la misma y en el pliego venían establecidas para el caso de retrasos por culpa del contratista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí