La nueva patrulla de Mas del Jutge frustra dos robos y un presunto caso de violencia de género

5 lecturas

Torrent. Policia Local

El nuevo equipo de gobierno, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana, y los nuevos responsables al frente de la Jefatura de la Policía Local de Torrent ha establecido una patrulla de vigilancia permanente en del polígono industrial Mas del Jutge.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, y el concejal de Promoción Económica, Andrés Campos, fueron los encargados de comunicar estas novedades a los empresarios durante un desayuno de trabajo en el que participaron distintos empresarios de la ciudad.

El operativo policial puesto en marcha en el mes de septiembre en el polígono, y en otros núcleos diseminados de la ciudad, ha dado sus frutos permitiendo la detención de un individuo tras perpetrar presuntamente un robo en una nave industrial del polígono industrial Mas del Jutge.

Por otro lado, hace tan sólo unos días la Policía Local evitó un robo en un establecimiento comercial, así como contribuyó también con su trabajo a frustrar un presunto caso de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí