La nueva oficina de atención ciudadana permite realizar las gestiones municipales en menos de 10 minutos

8 lecturas

Tras la puesta en marcha de la Oficina Virtual, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha abierto una nueva Oficina de Atención Ciudadana. En funcionamiento desde el pasado 11 de enero, integra una gran parte de los servicios municipales en un único espacio. En él, los ciudadanos y las ciudadanas del municipio pueden realizar la mayoría de las gestiones con la administración local de forma presencial, telefónica o telemática.
Casi 400 personas han pasado por la oficina que ha ofrecido agilidad y rapidez ya que el tiempo medio de espera ha sido de 2 minutos y el de atención de 10. Cabe destacar que más de 70% de los usuarios y usuarias han accedido a la mesa de atención de forma casi directa con un tiempo de espera inferior a un minuto. Por mesas de trabajo, Padrón ha atendido a 184 personas, en Registro han sido 121, Sugerencias ha realizado 3 atenciones y Otros, 16.

La Oficina de Atención Ciudadana está situada en el vestíbulo del Ayuntamiento en una zona totalmente accesible y en la que prima la transparencia. El objetivo es conseguir una relación más ágil, accesible y simplificada entre la ciudadanía y su administración.

El horario de atención al público se ha ampliado a lunes y miércoles de 9 a 18 horas; martes, jueves y viernes de 9 a 14 horas y sábados de 10 a 13 horas (para registro de entrada e información).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí