La nueva iniciativa ‘calle a calle’ llevará al alcalde de Burjassot a todos los barrios para conocer sus necesidades

0
61

campaña calle a calle burjassotBurjassot, calle a calle es el nombre de la campaña que el alcalde de Burjassot, Rafa García, ha puesto en marcha para conocer el estado de todos los barrios del municipio, de las instalaciones municipales, así como para poder saber de primera mano las necesidades de los vecinos y comerciantes de las calles de la ciudad.

Las visitas se realizarán cada miércoles y serán anunciadas de forma pública para que los vecinos puedan acercarse a comentar con el máximo responsable municipal aquello que más les preocupa. El pasado miércoles, el alcalde dio comienzo a este trabajo visitando las calles de María Ros y Virgen de los Desamparados, así como el CEIP Villar Palasí.

En el colegio, Rafa García estuvo visitando las obras que está llevando a cabo el Consistorio, que entre otras, abarca la remodelación de los baños de Infantil, y también se reunió con la Dirección del centro para conocer sus necesidades y problemas actuales.

Durante su recorrido por la zona, el alcalde ha escuchado de primera mano los problemas de los vecinos y ha puesto en marcha un mecanismo de gestión de los mismos, con el fin de poder solucionar de forma rápida aquellos que tengan una solución viable y estudiar las peticiones que conlleven más trámites administrativos para dar inicio a los expedientes correspondientes.

Los próximos miércoles el alcalde irá visitando barrio a barrio y conociendo la realidad a pie de calle, para priorizar las necesidades de cada zona y así dar respuesta a las solicitudes de los vecinos.

Esta iniciativa se prolongará, al menos, hasta final de legislatura. García ha señalado que “es la mejor manera de estar con los ciudadanos, de saber lo que quieren, lo que necesitan, hablando con ellos, entrando a los comercios, a las tiendas, a las casas, y sabiendo lo que cada día sucede en nuestra ciudad. Estamos aquí para gestionar, y si no estamos a pie de calle, no podremos hacerlo de forma real. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por dar solución a todo lo que observemos que no funciona correctamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here