La nueva imagen de Nuestra Señora de Los Desamparados recibirá la bendición y será entronada el próximo domingo

1 lecturas

La nueva imagen de la Virgen de Los Desamparados, obra del escultor valenciano Pedro Arrúe, recorrerá próximo domingo, 4 de septiembre, en procesión las calles de Godella. La conmemoración de la festividad de “La Mare de Déu” se iniciará a las 19.30 en la iglesia del ex-convento de las Carmelitas, desde donde se llevará a la imagen en andas hasta la explanada de la Ermita.
Posteriormente en la ermita tendrá lugar la misa cantada por el coro de la parroquia del Salvador y la bendición de la nueva imagen, a cargo del señor párroco José Antonio Cotanda.

La nueva imagen, que ha sido financiada en su totalidad por la Cofradía de Ntra. Sra. de los Desamparados de Godella continuará en solemne procesión por el recorrido habitual, acompañada por tabalet i dolçaina y por la Banda del Casino Musical de Godella.

Una vez finalizado el trayecto, la pirotecnia Vicente Caballer de Godella lanzará un ramillete de fuegos artificiales en la propia explanada de la Ermita. Por último se procederá a la entronización de la imagen, se realizará una oración final, el canto de la Salve e Himno de la Coronación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí