La nueva directiva de ACEM organiza la tercera Feria de Oportunidades de Mislata

6 lecturas

Feria de oportunidades 2015 ACEM-5La recientemente elegida nueva directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) organizó ayer su primer actividad, la tercera edición de su Feria de Oportunidades. Se trata de una iniciativa destinada a promocionar el comercio local y acercarlo a la ciudadanía, tratando de fidelizar nuevos clientes, ofreciéndoles importantes descuentos.

La actividad se celebra cada año en un punto de Mislata. En este caso, se realizó en la Plaza Príncipe de Asturias, donde durante toda la jornada del domingo se instalaron los expositores de todos los socios de ACEM que se unieron a la iniciativa, una oportunidad magnífica para mostrar a la ciudadanía los productos y servicios del comercio local.

Además del propio atractivo de los expositores comerciales, la Feria de Oportunidades contó con actividades de animación que hicieron disfrutar a los asistentes, especialmente, a los más pequeños, a quien ACEM les había preparado castillos hinchables.

Como ya ocurriera en las dos ediciones anteriores, la Feria también dio cabida a propuestas solidarias como la recogida de alimentos para Cruz Roja y Cáritas. En la propia feria se instaló una caseta en la que los vecinos podían entregar alimentos no perecederos que posteriormente son repartidos entre las familias con menos recursos de Mislata.

La Feria se prolongó durante todo el día, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Y al poco de abrirse se celebró la inauguración oficial a cargo del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Promoción Económica, Maika Tarín, que junto a la nueva presidenta de ACEM, Nuria Cuenca, recorrieron uno a uno todos los puestos de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí