La nueva asociación de fiestas de Rafelbunyol organiza una exposición de maquetismo y modelismo

10 lecturas

exposición modelismo rafelbunyolEste fin de semana tendrá lugar la primera exposición de maquetismo y modelismo de Rafelbunyol. Una original muestra organizada por la Asociación de Fiestas de Rafelbunyol (AFER) en colaboración con el Ayuntamiento.

AFER es una asociación formada por vecinos del municipio, de reciente creación, nacida con el objetivo fomentar y poner en marcha nuevas propuestas culturales y festivas durante todo el año.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá durante el fin de semana, 15 y 16 de noviembre, esta exposición de maquetas dividida en tres secciones: Maquetismo (tanto de temática civil como militar), Maese Diógenes o como reutilizar desechos para decorar y obtener objetos prácticos y Flames of War, con una exhibición de este juego de estrategia a través del cual se pueden conocer hechos históricos, practicar el modelismo y divertirse.

Asimismo, junto con esta innovadora exposición, AFER ha programado otra serie de actividades para todos los públicos. El sábado por la tarde, a las 17 horas, la empresa valenciana Glaspol Composites dará a conocer una resina no tóxica que se puede utilizar para hacer molduras y caretas.

Por último, el domingo, a las 12 horas, el grupo de recreación histórica Tercio Viejo Compañía Alonso de Contreras llevará a cabo una exhibición al aire libre, frente a la Casa de la Cultura, de vestimenta de época, réplicas de armas y duelos a espada.

Esta muestra, que estará abierta al público el sábado de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas y el domingo de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, será la tercera actividad organizada por AFER tras el éxito del correbars del 29 de agosto y del taller del farolet del 3 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí