La Nucía endosa al Burjassot CF la derrota más abultada de la temporada

4 lecturas

Una manita se trajo el Burjassot CF de su visita a La Nucia donde el cuadro local endosó al cuadro gualdivioleta la derrota más abultada de la temporada. El cuadro de l’Horta Nord se vio desbordado desde el mismo inicio del partido ya que en el minuto 15 ya perdía por 2-0.
El partido se le puso de cara a los locales en los primeros compases con el gol de Payan a los 4 minutos de juego. En el minuto 15 de la primera parte llegó el 2-0 conseguido por el jugador de Enguera, Jordi Perona, que remató a la red un pase de Payán. Tras este segundo gol, el cuadro local dio una pequeña tregua al cuadro visitante.

La segunda parte comenzó prácticamente igual que la primera pese a los cambios introducidos por Medina en las filas burjassotenses con la entrada de Robert y Canario. Pero pese a ello, La Nucía llevaba el tiempo de partido con un centro del campo sólido y una defensa sin fisuras.

El 3-0, obra de Luigi, al conectar un disparo dentro del área parecía dar la puntilla al partido, pero el cuadro local quería más. Los dos goles restantes fueron obra de Payan (minutos 75 y 85), que conseguía un "hat- trick" en una tarde en la que todo el equipo local rayó a gran altura y en el que todo salía mal en el equipo visitante. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí