La novena edición de la Feria del Comercio resulta un éxito de participación

6 lecturas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol (ACE) ha puesto el punto final con gran éxito a la novena edición de la Feria del Comercio que organiza, como cada año, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
Miles de vecinos se acercaron este fin de semana a la multitud de expositores instalados en la calle Magdalena donde pudieron disfrutar comprando o dando una vuelta por este comercio al aire libre, un lugar donde tampoco faltó la diversión para los más pequeños que participaron en talleres de manualidades, pintándose la cara o saltando en las colchonetas hinchables.

El domingo por la mañana, dentro de los actos de la Feria, tuvo lugar la popular Volta a Peu ACE de Rafelbunyol, una competición en la que participaron más de 1.000 vecinos de la localidad.

Ésta era la cuarta edición de esta marcha, organizada por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, y su resultado no pudo ser más satisfactorio.

En ella participaron desde niños hasta adultos en sus diversas categorías, resultando como ganadores de la prueba absoluta Ettaichmi Hicham, en primer lugar que recibió un premio en metálico de 75 euros, Tomas Reina Oscar en segundo puesto con un premio de 50 euros y Barrow Saikou, en tercer lugar a quien se otorgó un premio de 25 euros. Además, los 500 primeros participantes que culminaron satisfactoriamente la prueba recibieron un regalo conmemorativo de la Volta.

El reparto de chocolate entre los asistentes la tarde del sábado y un pase con las tendencias de moda titulado ‘Innovación y fantasía’ el domingo por la tarde fueron otros de los momentos álgidos de esta Feria del Comercio, marcada por la diversión y la participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí