La Noche de Rock y el musical ‘Frecuencia Musical’, citas musicales de las fiestas patronales de Burjassot

0
324

La música va a ser la protagonista indiscutible del segundo fin de semana festivo en Burjassot que, desde el 1 de agosto, está viviendo las fiestas en honor a su patrón, Sant Roc, de la mano de la Clavaria de Sant Roc 2017, encabezada por José López Tercero Muñoz García, Clavario Mayor y contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

Del 11 al 13 de agosto, la cita va a ser en el centro del pueblo, en la plaza del Ayuntamiento, donde se van a celebrar los diferentes actos programados, todos gratuitos. Así, el viernes 11 de agosto el inicio de la tarde, a las 18 horas, vendrá marcado con el reparto de horchata y fartons, patrocinado por Ópticas Alcocer. Un reparto que contará con la música de la peque disco.

Las tapas serán las protagonistas de la segunda parte de la tarde ya que, a las 20 horas, dará comienzo el Festival de la Tapa para, a las 23 horas, dar paso a la discomóvil.

El musical Frecuencia Musical será el encargo de poner el ritmo a la noche del 12 de agosto. Un espectáculo en que los ritmos más actuales sonarán en las voces de grandes cantantes. Será a las 23 horas en la Plaza del Ayuntamiento lugar en el que, por la tarde, habrá también reparto de horchata y fartons. El día finalizará con una macro discomóvil patrocinada, como en el caso del musical, por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot.

En este día, la Penya El Coet va a celebrar, sobre las 23 horas, la pesa, en el espacio que tienen habilitado en las inmediaciones del campo de fútbol del Burjassot CF.

Tras el reparto de los bocatas de embutido, sobre las 19 horas, el domingo 13 de agosto, el grupo valenciano VaDeBo será el cabeza de cartel en la Noche de Rock a partir de las 23.30 horas. Grupo formado en Valencia en el verano de 2013, VaDeBo nace con la intención de llenar un vacío que sus miembros tenían, todos antiguos componentes de otras bandas; se trata de un proyecto que, a través de ritmos de música combativa, ska, reggae, hip hop o punk rock busca proyectar la energía que sus miembros dan a cada verso, a cada canción y en cada concierto. VaDeBo estará precedido en el escenario por un grupo local.

Antes del inicio de la Noche de Rock, la Penya El Coet vuelve a ser la protagonista de las fiestas patronales de Burjassot ya que, en el mismo recinto que el día anterior, van a celebrar con los más pequeños de la peña, la cordà infantil. Será sobre las 22 horas.

Y, para cerrar la noche, el ritmo lo marcará Nectariana DJ, vecina de Godella que pinchará en la Plaza del Ayuntamiento los temas más novedosos y actuales del panorama musical nacional e internacional. Para finalizar, otra discomóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here