Quantcast

La ‘Nit Oberta’ del comercio de Torrent premiará a clientes al azar entre los que acudan a comprar

El próximo viernes 27 de mayo, se celebrará en Torrent la Nit Oberta. Se trata de una velada de compras donde los establecimientos de la ciudad ofrecen “una experiencia de compra diferente” a sus clientes, según los organizadores, mediante ofertas y promociones muy atractivas e incluso con animación y sorpresas de todo tipo en sus propios locales y todo ello alargando la hora de cierre hasta la medianoche.

Nit Oberta2Esta cuarta edición de la gran noche de las compras dará comienzo a las 19 horas, dándose cita más de 70 establecimientos de la ciudad, entre los que se encuentran comercios de moda y complementos, belleza, joyería, deporte, hogar y decoración e incluso locales de hostelería, quienes esperarán la visita de los clientes para poder ofrecerles también sus ofertas.

Este año, como novedad, se introduce la figura de l´home d´incògnit, con el que se quiere premiar las compras por sorpresa con un importe máximo de 120 euros a algunos clientes elegidos al azar y que se encuentren efectuando sus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Además, el parking de la Plaza Moralets – Av al Vedat también se suma a esta nueva edición de Nit Oberta ofreciendo una promoción especial para los clientes que compren durante esa noche y dejen estacionado su vehículo en horario de 19 a 00 horas, por el que abonarán tan sólo un euro por las 5 horas presentando un ticket de compra en la caja del aparcamiento de cualquiera de los establecimientos participantes.

Desde la delegación de movilidad, con el objetivo de permitir el mejor desplazamiento de los clientes de unos puntos a otros de la ciudad y acceder más cómodamente de un establecimiento a otro, todas las líneas de TorrentBus serán gratuitas desde las 19 horas.

Para consultar el listado de establecimientos adheridos y toda la información al completo de esta gran noche de compras consulte: www.torrent.es; www.portaldelcomerciante.com/torrent o Facebook IDEAT.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *