La nadadora de Paiporta, Merche Peris, logra 4 medallas en el campeonato de España de natación

28 lecturas

Paiporta. Merche peris

La nadadora de Paiporta, Merche Peris, ha logrado 4 medallas en el campeonato de España de natación en piscina corta que se celebra en la piscina Can Llong del Club Natación Sabadell. Peris logró el oro en 50 metros espaldas; dos platas en 100 metros espalda y en 50 metros mariposa; y un bronce en 50 metros libres.

Peris, del Club Natación Santa Olaya, se proclamó campeona de España en la prueba de 50 metros espalda durante la primera jornada de los nacionales que se disputaron en Sabadell. Perís, con una marca de 27, 23 segundos en la prueba de 50, se hizo de nuevo con el título nacional.

La nadadora de Paiporta logró una medalla de plata en los 100 metros espalda al no lograr vencer a Duane Da Rocha que se impuso con un tiempo de 58:77. Peris logró la plata con un tiempo de 1:00:06.

Peris logró Peris obtuvo la plata en los 50 metros mariposa en un aprueba que Carmen Herrro ganó con un tiempo de 27.25. Segunda fue Peris con 27.47. Tercera fue Carmen Balbuena que consiguió el bronce con un tiempo de 27.58

La nadadora del Santa Olaya Mercedes Peris sumó ayer su cuarta medalla en el Campeonato de España que se está disputando en Sabadell al colgarse el bronce en los 50 metros libres, prueba en la que Marta González se proclamó campeona con una marca de 25:33 y con Carmen Herrero, con una marca de 25:49, segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí