La música llega a Mislata de la mano de Los Flekis

19 lecturas

La Big Band Los Flekis de Mislata ha celebrado un concierto, organizado por los clavarios del Cristo, en el que han interpretado distintos repertorios de canciones populares en la plaza de la Constitución reuniendo a una gran cantidad de asistentes.

Concierto Flekys fiestas patronales-2

Los miembros de la Big Band Los Flekis pertenecen al Centro Instructivo Musical de Mislata y están especializados en los instrumentos de viento, metal y percusión. Además, este grupo de música está dirigido por Francisco Chornet que se encargó de que la banda interactuara con el público.

Del mismo modo, el evento contó con la colaboración del cantante local Antonio Navas que interpretó varias canciones durante la primera parte del concierto local, dejando paso a  la representación de varios temas de salsa y de la actualidad.

Así pues, las fiestas patronales de Mislata dirán adiós este fin de semana con el festival de bandas, la coetà y la celebración de las festividades de los patronos, el Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí