La música, la fiesta y la ausencia de incidentes permitiron a 15.000 personas disfrutar de la noche de los disfraces

0
76

Rafelbunyol. Fiestas. DISFRACES 2013Cerca de 15.000 personas participaron en la noche de disfraces; el acto más multitudinario de las fiestas populares de Rafelbunyol que de nuevo transcurrió sin incidentes graves que lamentar gracias al gran despliegue de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que, coordinados por la Policía Local de Rafelbunyol, trabajaron por el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana.

La música, las ganas de divertirse y la imaginación a la hora de elegir disfraz fueron los protagonistas de la noche. Bañistas, hawainos, marcianos, duffmans, personajes de cuento, piratas, granjeros, etc. bailaron al son de la música de orquesta, sita frente al Ayuntamiento.

Una fiesta que se alargó hasta las 7:00 de la madrugada, momento en el que la tradicional charanga, acompañados por la Banda de Música de “La Primitiva” de Rafelbunyol puso fin a este popular acto festivo hasta el próximo año.

El dispositivo especial de seguridad, llevado a cabo conjuntamente por  la Policía Local y la Guardia Civil, y en el que también participaron Policía adscrita a la Generalitat, Protección Civil y Personal Sanitario, entre otros, funcionó al 100 %.

Rafelbunyol. Fiestas. Disfraces 2013 aTanto el dispositivo seguridad, como el de tráfico y el sanitario fueron todo un éxito, garantizando la integridad física de los participantes, que pudieron disfrutar de la fiesta, y circular con tranquilidad haciendo de esta jornada una gran noche de disfraces marcada por la diversión.

Los aislados incidentes surgidos, tales como pequeñas riñas entre los asistentes, fueron solventados con celeridad, sin heridos graves que lamentar.

La mayoría de los casos atendidos por el dispositivo sanitario se produjeron a causa de intoxicaciones etílicas, y fueron casi inexistentes los heridos por cortes, gracias a la prohibición de acceder con envases de vidrio, botellas, vasos y similares al municipio. Sólo una persona tuvo que ser trasladada al hospital clínico con una dislocación de tobillo.

Se estableció servicio de metro durante toda la noche, y gracias al trabajo conjunto de la Policía Local y el personal de FGV se redujo considerablemente las aglomeraciones de entrada y salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here