La música electrónica del Marenostrum Music Festival inundará la playa dels Peixets de Alboraya

12 lecturas

El festival valenciano Marenostrum Music Festival, dedicado a la música electrónica y de baile, se traslada a la playa dels Peixets de Alboraia en su tercera edición y se integra en las fiestas patronales durante tres días, del 8 al 10 de julio.

Marenostrum Music Festival

Así lo han anunciado tanto fuentes de la organización como del Ayuntamiento de Alboraya, en la que los seguidores de la música electrónica podrán disfrutar de un cartel que incluye a artistas como Luciano, Deorro, Oliver Heldens, Tchami o KSHMIR.

La organización no ha especificado los motivos del cambio de ubicación a esta playa de Alboraya, que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados en un recinto con dos escenarios principales, uno dedicado al género EDM y otro al tecno.

El cartel de esta cita, que supondrá la creación de más de 500 puestos de trabajo, combina artistas reconocidos con promesas y artistas de la escena valenciana gracias a la colaboración con la asociación ProDj FOTUR, que agrupa a los pinchadiscos de la Comunitat.

La organización del festival ha anunciado que se podrá acceder de diversas maneras al recinto: a pie desde la parada del tranvía de Eugenia Viñes, situada a quince minutos del recinto, o en autobús.

Una flota de autobuses lanzadera partirá desde la parada de Eugenia Viñes y desde la avenida de Blasco Ibáñez con una frecuencia de 30 minutos.

En cuanto a los horarios, la apertura de puertas tendrá lugar a las 17 horas los tres días, y el cierre de puertas será a la una de la mañana el viernes 8 y el domingo 10, y a las cinco de la mañana el sábado 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí